CORTE
TIJERAS: Para recortar correctamente debes tener control de la tijera, esta debes usarla sin abrirla y cerrarla sin control. Lo ideal a la hora de recortar es realizar cortes únicos, de uno en uno, ut6ilizando toda la superficie de la tijera, y cuando llegues a la punta, abres, deslizas y vuelves a iniciar.
CUTER: Para el cúter, debes dejar por fuera solo una pequeña parte de la cuchilla, asegurando que esta esté fija para que no se mueva, tu dedo índice debe ir en la punta para crear estabilidad y mejor control. Cuando vamos a cortar líneas rectas, debemos manejar bien el pulso, si se nos dificulta nos podemos ayudar con una regla, ahora bien, cuando son líneas curvas debemos hacerlo a pulso, en este caso el mejor consejo es tener paciencia y hacerlo con calma para que el corte quede lo más preciso posible.
SILICON FRIO
El silicón frio es una herramienta fabulosa para todos los que trabajamos con manualidades, pero si quieres sacarle el máximo provecho, te doy este tip. Para que este tipo de silicón tenga mejor agarre debes dejar secar un poco antes de pegar, luego de que lo apliques en la superficie, espera un par de minutos hasta que este no se te pegue en los dedos, una vez así ya podrá pegarlo que desees.
TIJERAS
Cuando trabajamos con cinta doble cara, muchas veces sufrimos porque deja toda la tijera llena de residuos que nos dificulta seguir recortando con normalidad, para evitar esto lo único que tenemos que hacer, es untar de aceite, con ayuda de un algodón, las dos cuchillas de la tijera. Hazlo y veras que ya no sufrirás más por los residuos.
PALITOS
Para colocar a los toppers, puedes usar palitos de madera, de esos de pinchos o brochetas, o simplemente palitos de globos, y aprovechar que hoy en día hay variedad en colores y diseños.